Tarot por Email

El tarot  por email y los nuevos medios

Hemos ido evolucionando y cambiando nuestro modo de vida, la tecnología juega un papel muy importante en el estilo de vida que nos ha tocado vivir. Estamos la época de la comunicación. Comunicarse es hoy en día más fácil que nunca. Queda atrás el tener que esperar semanas para recibir un mensaje por carta o tener que realizar un desplazamiento para tener acceso a una comunicación determinada.

El tarot, manteniendo su esencia, se ha ido adaptando a los nuevos tiempos. Tiempo atrás teníamos que desplazarnos a la consulta de un tarotista para que nos realizara una tirada de cartas, actualmente esa tirada la podemos obtener desde nuestro hogar o desde cualquier otro punto donde estemos ubicados gracias a esta tirada de tarot.

El tarot por email es igualmente efectivo que el tarot tradicional, de hecho sigue siendo el mismo tarot y está formado por los mismos elementos: la persona consultante, la baraja de cartas y la persona que descifra el mensaje de las cartas, todo igual, lo que varía es la ubicación espacio temporal, ya no es necesario encontrarnos en la misma estancia en la que se encuentre el tarotista, ni siquiera estar presente en el momento en que se produzca la lectura del mensaje, ya que este tipo de tiradas presenta la ventaja de que el tarotista tras la lectura nos envía el mensaje vía e-mail y nosotros tendremos acceso a ese mensaje en el momento que decidamos.

El tarot por e-mail da la posibilidad de tener esa lectura registrada en nuestro ordenador o terminal móvil y tener acceso a la misma las veces que queramos y en el momento en que estimemos oportuno.

Una opción intimista en una consulta de tarot por email

Una opción intimista en una consulta de tarot por email

Muchas personas son muy reacias a acudir a una consulta de tarot, prefieren guardar su anonimato y tener una lectura más intimista del tarot.
Con este tipo de tiradas este tipo de personas tiene cubierta sus necesidades de lectura de cartas. Tienen su mensaje mediante correo electrónico utilizando internet sin necesidad de salir de su casa.

El tarot por correo, al igual que cualquier consulta de tarot, tiene un precio, existen páginas especializadas de tarotistas particulares o gabinetes de tarot, que presentan sus servicios por los que podemos pagar mediante varios medios de pago como transferencias, tarjetas de débito y paypal entre otros.

El precio de la consulta de estas consultas de tarot, es similar al precio que puede presentar una consulta de tarot tradicional, algunas páginas incluso dan la opción, para los más escépticos de realizar una primera tirada gratuita, para que puedan comprobar la efectividad de este medio.

El tarot por este método es una opción cómoda y es igualmente efectiva comparada con el tarot tradicional, ya que el tarotista no necesita de nuestra presencia física para realizar una lectura completa y correcta de las cartas, debido a su capacidad vidente.
El tarot por correo consigue, con esta adaptación a los tiempos, tener acceso a mayor número de personas que necesitan del consejo de las cartas, cumpliendo así su función de mostrador de caminos.

A %d blogueros les gusta esto: