El Tarot Acuariano

El Tarot Acuariano y sus increíbles propiedades

El Tarot Acuariano es un tipo particular de baraja para leer el tarot, pero también es una filosofía a la hora de interpretarlo.

La principal característica del Tarot Acuariano es la baraja. Sus cartas tienen un arte bastante particular, algunos mazos de tarot se preocupan por brindar un máximo detalle o por ser sumamente llamativos, este no es el propósito del Tarto Acuariano, más bien busca brindar imágenes más ambiguas y abiertas a interpretaciones con diseños más planos y grises, que no busquen llamar tanto la atención sino que más bien motiven el pensamiento en frío.

La interpretación del Tarot Acuariano

Como sabemos las barajas del tarot llevan en sus arcanos mayores una simbología bastante peculiar, donde cada uno de los arcanos simboliza un evento, situación o cosa, dependiendo de su interpretación. Existen gran variedad de tarots, y sus dibujos e ilustraciones buscan sugerirnos ciertas cosas. Aunque los arcanos mayores son los mismos a través de todas las barajas del tarot, sus interpretaciones varían dependiendo de la baraja que se utilice, esto mismo ocurre con el Tarot Acuariano.

La interpretación del Tarot Acuariano

Como hemos explicado, el tarot acuariano no solo es una baraja de cartas específica, también busca que la interpretación se haga desde cierto punto de vista específico a este mazo, que se aplique una filosofía que va ligada a esta baraja. Quien realiza la lectura debe estar al tanto de esto y hacer la lectura de acuerdo a lo que exige esta baraja.

La motivación principal del Tarot Acuariano es que se realicen interpretaciones puramente basadas en las órdenes que dictamina el tarot, y evitar cualquier tipo de lectura emocional. El tarot acuariano logra esto a través de su arte simple y directa. Por lo tanto quien realiza la lectura será apuntado en la dirección especifica que la baraja necesita y no habrán otra fuentes que puedan perturbarlo (como puede ser una sobrecarga de datos en el arte de un arcano).

Esto llevará a lecturas más rápidas y precisas, fundamentadas solo en el poder del tarot y alejado de emociones humanas que puedan perturbar lo que quieren trasmitir las cartas. Por ello el tarot acuariano es atractivo para personas que no confían mucho en el factor humano y quieren recibir el poder místico directamente. Al mismo tiempo obtendrán las respuestas que buscan de manera más rápida y clara.

El Tarot Acuariano puede que no esté entre los más populares, pero debería, ya que su filosofía de interpretación orientada a rapidez y eficacia por encima de todo, deja a todas las partes involucradas bastante satisfechas, tanto al tarotista que hace la lectura como al cliente que la recibe.

Enlace de Interés: Tarot

A %d blogueros les gusta esto: