¿Que necesita una lectura de Tarot?

¿Una lectura de Tarot que necesita?

El tarot es considerado una forma relativamente fácil de usar de la adivinación, de manera muy visual por los símbolos que se encuentran en cada una de las cartas. Al aprender a interpretar el tarot para tus amigos y familiares, se puede continuar con la vieja práctica de aprender de la palabra hablada y la imagen. Durante miles de años la gente se ha comunicado esta manera a través del uso del pensamiento creativo y la narración.

Antes de leer el tarot, es importante crear un ambiente de calma, de preferencia con una agradable iluminación suave. Trata de reducir el ruido de fondo y las luces brillantes ya que esto puede afectar tu concentración. También es muy importante asegurarse de tener privacidad durante la lectura, ya que hay a menudo temas muy personales y sensibles que serán discutidos durante la lectura de tarot.

¿Que necesita una lectura de Tarot?

Si estás haciendo una lectura a otra persona, a ésta persona se le conoce como el “consultante”, es necesario asegurarse de que el consultante esté relajado cuando tú te encuentres leyendo sus cartas del tarot, así que asegúrate de mantener el contacto visual y una sonrisa amable en todo momento. Al principio de la lectura, el consultante debe concentrarse en el tema o asunto que quiere discutir durante su lectura. Mientras que están haciendo esto, deben barajar las cartas, de alguna manera, cuando sientan que se han concentrado y barajado las cartas el tiempo suficiente, es el momento para dar comienzo a la lectura.

Ya sea que estés dando o recibiendo una lectura, la mejor manera de ver las cartas del tarot es como ir con un buen amigo o mentor buscando consejo. Sin embargo debes recordar, que el tarot no controla el destino, ni te dice de alguna manera cómo vivir tu vida. Sin embargo, puede plantear cuestiones y ayudarte a tener una imagen más clara o una dirección, de cuál es el camino que debes seguir.

Cada una de las 78 cartas de la baraja de tarot, tienen un significado especial asociado. Sin embargo, estos significados pueden cambiar dependiendo de qué otras cartas se hayan mostrando, y también dependiendo del tipo de enfoque que se está utilizando para la lectura. Hay diversas versiones que se pueden utilizar, cada una de los cuales requiere un diseño diferente para las cartas.

Leer el tarot es una práctica que ayuda con el contacto espiritual propio, y no debe desvalorarse por el pensamiento moderno. Se debe reconocer que no todo se puede explicar de manera lógica, y ahí donde aún existen los misterios como en el acto de leer el tarot, está el contacto espiritual tanto del tarotista como del consultante.

 5 formas de leer el Tarot